domingo, 9 de septiembre de 2007

¿Cómo saber si le gusto a alguien?

Viernes 21 de septiembre de 2007

Tips para reconocer cuando alguien quiere contigo!

La mirada: Pon mucha atención en los ojos, cuanto más te mire a los ojos y sobretodo a la boca, más probable es que le gustes. Si te mira de forma rápida y quita la mirada cuando la miras, más puntos.Si te mira y los ojos tienen un brillo diferente al que tiene cuando habla con otras personas YA LA HICISTE! Si cuando te mira sonrie mucho y los ojitos se le cierran NO LO SIGAS DUDANDO!

La inclinación de la cabeza: Si te mira inclinando la cabeza a un lado o moviendolo de un lado al otro, mostrando el cuello, buen síntoma.

Orientación y distancia del cuerpo: Cuanto más próximo y de frente esté su cuerpo con respecto al tuyo, mucho mejor. Si te está dando el lado del cuerpo, es menos probable que le gustes. Fijate como se mueve mientras te habla, en los brazos, en las piernas, las manos, si se mueven constantemente, con ansiedad jueguetonas etc., es buena señal. Todos tenemos algo que se llama "espacio personal" si traspasas ese espacio sin que el o ella se alejen, es muy buena señal.

Caricias a uno mismo: Esto es más típico de chavas. Si se está acariciando el pelo, brazos o manos, es al menos, símbolo de que se encuentra muy agusto contigo o la pones algo nerviosa.

Preguntas sobre ti: Cuanto más preguntas te haga interesándose por ti o tu vida (tu nombre, si tienes novia(o, etc) más probabilidades de que le gustes.

Propuesta de cita o actividad: Por supuesto, si te propone una cita a solas, o cualquier actividad a solas, las probabilidades son muy buenas de que le gustas, al menos quiere conocerte más.Y si no lo hace directamente, pero busca alguna excusa para estar contigo (cita) como "coincidir en que los dos hacen ejercicio y te propone que lo hagan juntos" entonces es muy probable que quiera contigo.

Justifica su conducta sin pedírselo. Por ejemplo si está contigo, pero tiene que irse por un momento, te da explicaciones de a dónde va y te pide que no te vayas, que ahora vuelve. O si te da explicaciones o justificaciones aunque tú no se las pidas y con otras personas no hace lo mismo, entonces es buena señal.

Caricias o roces de cuerpo: Si te hace una caricia, o te toca, aunque sea levemente en tu mano, o donde sea. Si están en el cine o algún otro lugar y "casualmente" sus codos, brazos etc., se rozan. Si le tocas y seguidamente te toca, suben mucho las probabilidades. Si ocasionalmente te toca en la parte baja de la espalda (justo donde esta la cintura).

Te ven mientras se rien o expresan algo con su cara: Cuchichean o te miran constantemente cuando pasas a su lado o estas cerca y tratan de ocultar "discretamente" que no te esta mirando.

Regalos: Te ofrece algo para compartir, ocasionalmente te llega con pequeños detalles (nada comprometedor), te invita (o sea paga) cuando están juntos, te dice que te quedes con algo suyo, te hace cumplidos, te dice piropos, casualmente pasó por un lugar se acordó de ti y te compró un pequeño algo.

Te da info: Te da su número de teléfono y correo electrónico sin tú pedírselo.Llega y se presenta contigo.

Conversación: Procura mantener conversación, especialmente cuando el ritmo decae o trata de alargar las conversaciones para pasar más tiempo contigo. Te pregunta tu opinión sobre los temas que están hablando o te pregunta la opinión que tienes sobre él o ella.

Tiempo a solas: Cuanto más tiempo trate de estar contigo a solas, sin sus amigas/os, más posibilidades hay de que le gustes.

Humor, bromas: Si trata de sacar sus mejores bromas, te trata de hacer reir, te moleste, te llame con apodos o te pegue es señal de que le gusta. Lo mismo que eso significaba en la primaria, significa ahorita.

Si se sonroja: Esto es algo muy sutil, pero si es así o se pone nervioso/a contigo, es una buena señal.

Nervios: Si la miras, hablas o pasas a su lado y se pone nerviosa(o). Si se le notan los nervios al hablar contigo y comienza a trabarse o balbucear. Si suda constantemente de partes notorias como las manos, axilas o cara.

Cominucación por medios electrónicos: Si en cuanto te conectas al MSN Messenger, te saluda. Si ocasionalmente te manda mensajitos o marca a tu celular y sobre todo si lo hace cuando esta pedo(a). Si esta en una fiesta, pero te manda mensajes (obvio esta pensando en ti y seguramente extrañandote) CLARO QUE QUIERE CONTIGO!

Baile: Si cuando bailan juntos te toca en la parte baja de la espalda, te acerca mucho y te mira constantemente a los ojos o la boca.

Estado de ebriedad: Si te abraza constantemente, si te dice que te quiere un chingo, si te dice cumplidos repetitivamente, si te marca y dice que te extraña o que se la estaría pasando mejor si estuvieras tu.
Cambios de comportamiento: Si en ocasiones se porta lindo(a) y en otras ocasiones se comporta indiferente como tratando de ocultar que le interesas. A veces te habla a veces no. Eso es aún mas obvio, entonces ten por seguro que si se comporta así, es porque le gustas.
Arreglo personal: Si comienzas a darte cuenta que se arregla más cuando saldrá contigo o ahora se preocupa más por su aspecto personal, entonces son buenas señales.
SI DETECTAS LA MAYORÍA DE ESTAS CONDUCTAS EN ALGUIEN QUE A TI TAMBIÉN TE AGRADA, NO TENGAS MIEDO DE "MAKE YOUR MOVE" (o sea hacer una movida) ES MUY PROBABLE QUE SEAS CORRESPONDIDO(A).
Y SI LA PERSONA NO TE AGRADA, ENTONCES SIGUE PENDIENTE DE ESTE BLOG PARA DECIRTE...¿CÓMO BATEAR A ALGUIEN?

15 comentarios:

MELISSA dijo...

MUCHAS GRASIAS HAORA SE QUE LE GUSTO

javier dijo...

ola!!mira, ace cosa de una semana conoci a una xika bastante maja.el caso es que ella se interesa por mi y hemos quedado para conocernos mejor. me gustaria que me dijeras si voi por buen camino.contestame a mi correo javiroldanv@hotmail.com

gracias!

Anónimo dijo...

Hola
yo estoy perdidamente enamorado de un chico que iba antes a mi clase,Yo había notado esas miradas, esas sonrisas,ese trato amable y diferente del resto, esa insistencia exagerada a que fuera a su casa día, si y día también. aunque en ese momento no me gustaba lo suficiente. Ahora voy a otro instituto y no me lo puedo quitar de la cabeza,, aún no sé si lo que sentía por mi era real, y necesito saberlo, Que puedo hacer?

Gabriela Gutiérrez dijo...

Hola a todos los que me escriben. Para facilitar la respuesta rapida a todos sus comentarios les recomiendo usen mi correo personal azira_@hotmail.com y aquellos que me quieran agregar al msn messenger también lo pueden hacer y con gusto les ayudo y platicamos mas agusto ;)

campainta dijo...

oye muchos de estos consejos concuerdan con el pero ¿como puedo estar segura de que le gusto para darle confianza para que se me declare pero sin que me lastime por si no le gusto? aparte ya casi no nos vemos por lo que no estoy muy segura
¡por fa ayudame!

Anónimo dijo...

hola estoy como se podria decir? estoy que no puedo ni dormir, ni respirar sin pensar en ella y entre nosotros hay mucho contacto fisico, sobretodo a ella le gusta poner su frente en mi torso o en mi frente, y cuando estamos juntos como que nos inclinamos el uno a la otra (jajaj) y damos vueltas como si bailaramos haha o tal ves asi lo veo yo, bueno la cosa es que hay mucho contacto visual y fisico, y la hago reir muchisimo, peor tambien hay otro chavo que tambien la quiere mucho y ellos dos pasa mucho tiempo juntos, y la verdad no se a quien quiere como a algo mas especial si a mi o a el.

Anónimo dijo...

ps no estoy seguro es k se me keda biendo mucho sus amigas me apuntan ella dise k si no entiendo sera otra cosa ?

Anónimo dijo...

pues hola yo digo que esto es lo mismo que nos pasa alos dos pero yo no me atrbo a decirle que me gusta mejor me espero pues aver que pasa.

Anónimo dijo...

gracias ya me di cuenta de que el chavo que me gusta tambien quiere conmigo pero no me lo dice todavia pero hace todo lo que dice en la pagina

Anónimo dijo...

pues es lo mismo que me pasa a mi y a el pero ninguno de los dos nos atrevemos a decirnos asi que ya e hablado con el pero no lo confiesa pero sin duda si el lo hace yo igual le digo lo que siento por el

PAULINA dijo...

SON BUENOS ESTOS COMENTARIOS
NOMAS QUE LA PERSONA QUE YO KIERO ANDUBIMOS PERO TERMINAMOS Y HAORA ESTA CON UNA AMIGA MIA MELISSA BOY A SEGUIR ESTOS CONSEJOS PARA BER SI LE SIGO GUSTANDO
ATTE.PAULINA RIVAS E.

paulina dijo...

HOLA EL CHICO K ME GUSTA FUE MI NOVIO PERO TERMINAMOS PERO ANDA CON UNA AMIGA K YA NO SOMOS AMIGAS SE LLAMA MELISSA AMI ME ENCANTA JOVHAN Y ME GUSTA MUCHO BOY A SEGUIR ESTOS CONSEJOS PARA BER SILE SIGO JUSTANTO LO AMO TANTO

graias!

karencithaa dijo...

siii ahora se qe le gustoo el toma todas esas actitudes cnmigoo espero poder saber mas tips gracias bay!!

Anónimo dijo...

ooo munchas gracias ahora lo se se que sin duda alguna le gusto

Anónimo dijo...

hola bueno gracias por esos tips hay una niña que me gustaba en mi clase hey la mayoria de esas cosas las pero cuando estamos todos en la clase dice que me odia pero cuando estamos a solas ( muy raro que pase) quiesiera que alguien me ayude a entender le gusto o me odia